QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

    En ZONA PLASTIBOLSAS C.A, nos dedicamos a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar empaques de barrera flexible y termo formados al igual que resistencias industriales de alta y baja densidad, planas de Ferroníquel y bobinas continuas, entre otros. Nos orientamos a la satisfacción de las partes interesadas, comprometidos con: Fabricar y Comercializar productos inocuos y de calidad, basados en los principios de Buenas Prácticas de Fabricación y acompañados de un excelente servicio.

Trabajar permanentemente en la prevención de la contaminación, el cuidado del medio ambiente y el uso eficiente de los recursos.Garantizar procesos sanos, seguros y el fortalecimiento del auto cuidado en nuestros empleados, así como el control de los riesgos: físico, químico, de seguridad industrial, ergonómica y psicosocial.

MISIÓN

      Somos una empresa reconocida en soluciones integrales en empaques, nos caracterizamos por ofrecer en todos los niveles de la organización un excelente servicio, prácticas innovadoras y altos estándares de Calidad. Generamos rentabilidad a nuestros accionistas y satisfacemos a nuestros clientes ofreciéndoles la tecnología apropiada, nuevos desarrollos, confiabilidad, oportunidad y mejoramiento continuo. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través de programas dirigidos al manejo de aspectos e impactos ambientales. Fomentamos la seguridad, la salud y el progreso de nuestra gente, generando oportunidades de desarrollo basados en principios y valores corporativos.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor solución en servicio, innovación, calidad y precio en la fabricación, comercialización y distribución para pequeñas y medianas empresas a nivel nacional y ser reconocidos como una de las mejores en Latinoamérica.

     Fomentar estrategias de sostenibilidad que nos permitan el equilibrio económico, ambiental y social, con altos estándares de productividad, preservando la ética empresarial.